¡ A reforzar el trabajo ! Vamos por buen camino.

El nuevo embajador de nuestro país en España será Alfredo Toro Hardy, quien viene de desempeñarse en cargos similares en Washington y Londres.

Toro Hardy es diplomático de carrera y ha asumido, como todos los miembros actuales del servicio exterior venezolano, la defensa del llamado “proceso” haciendo campaña en todos los países donde ha estado asignado como embajador.

Con respecto a su nueva misión en España, el corresponsal en Londres del portal web especializado en política venezolana vheadline.com, Patrick O`Donoghue, escribe lo siguiente:

” Cuando le pregunté (a Toro Hardy) si siente un poco de miedo al asumir el nuevo reto, Toro Hardy admitió que es difícil al mismo tiempo que destacó la importancia de España.

Los países de la Unión Europea siempre toman en consideración la perspectiva española cuando se trata de diseñar políticas hacia América Latina. En España también hay mucha desinformación así como una oposición más organizada y con más contactos con la gente de Venezuela.

Estamos seguros de que la experiencia ganada en el Reino Unido le servirá de mucho a Toro Hardy en España. Allí la batalla será más dura. En mi opinión en España, el Gobierno bolivariano ha conseguido más reveses que victorias.”

Como se desprende de esa opinión, la visión que se tiene del movimiento opositor en España es positiva en cuanto al trabajo realizado. Y yo personalmente la comparto. Seguro que el nuevo embajador aplicará su experiencia y recursos (que no son pocos) en promocionar la imagen del régimen en España, y multiplicará las actividades y maniobras tendientes a ello. Nosotros tenemos que estar a la altura para responder y si es posible incluso tomar la iniciativa. Proactividad.

Quiero reconocer el trabajo y el esfuerzo que cada uno de los venezolanos en España, y más concretamente en Barcelona, realizamos por la libertad de nuestro país. Vienen horas difíciles, momentos complicados, y debemos estar preparados.

En ocasiones anteriores lo hemos hecho bien, ahora lo haremos mejor.

¡ A reforzar nuestro trabajo hermanos ! Vamos por buen camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s