¡NO A LA REFORMA!

Este vídeoclip es un pequeño homenaje a quienes  luchan por la libertad y un país donde podamos vivir todos de nuevo,  dedicado a nuestra gente y a nuestra tierra.

Con el título de “Venezuela con Canela”, letra y voz de nuestra amiga Cecilia Bellorín.

Vodpod videos no longer available.
Anuncios

14 Respuestas a “¡NO A LA REFORMA!

  1. Realment esto no hay q tomarlo ,como chist ni mamadera d gallo como lo hemos venido haciendo , q a todo le sacamos un chist con esta realidad , en la q vivimos todos los venezilanos, de verdad , e siento asqueada d este gobierno d pacotilla q nos esta undiendo y nos hace pasa verguenza en todo el mundo tenos q reaccionar miren q despues es tarrde y depues no lloren

  2. Les repito la lucha acá es cada vez más dura, gracias por no olvidarse de su país….les extrañamos mucho.

    Inés

  3. No soy venezolana de nacimiento pero amo a Venezuela y la escogì para que nacieran mis hijos y mis nietos y quiero para ellos la Venezuela libre y pacìfica que siempre ha sido,quiero para ellos una democracia.
    Venezuela no se merece lo que està viviendo, asì que No a la Reforma.Viva Venezuela.

  4. DIOSSSSSSSS… CECILIA, TU ESTAS COMO EL PIMENTON ..METIDA EN TODOS LOS GUISOS…TIA ESTAS PESADA, EN TODAS LA REUNIONES AQUI EN BCN APARECES Y TE PONES A DAR ALARIDOS COMO UNA GUACHARACA, NO ES QUE ME CAIGAS MAL , AL CONTRARIO NOS PARECES UNA LUCHADORA Y TODA UNA SEÑORA…PERO DANOS UN DESCANSITO, ESTAS CANSINA, NO TE VUELVAS UN MEGA COÑAZO…TQM

  5. En esta pagina estan como CHAVEZ, no aceptan una critica, esta bien publiquen lo q les convenga, paso ya de leerlos y ahora de apoyarlos, pero insisto Cecilia y su cantadera está pesadita la tía, quiere ser tan popular que te obstina…adeu…

  6. AY CECILIA ME ENCANTA TU CANCIÓN, NO ME CANSO DE ESCUCHARTE Y ADMIRARTE… ( COLOQUEN ESTO Q NO ES CRITICA)

  7. Para Vene-Catalana:

    Los comentarios de esta página requieren aprobación previa con la finalidad de evitar a aquellos visitantes que al no tener argumentos para defender sus posturas recurren a insultos y ofensas (leer nota de ATENCIÓN en el lateral de la página).
    No podemos estar a dedicación exclusiva de la página esperando para aprobar comentarios (el sueldo de la CIA no nos dá para tanto y en consecuencia tenemos que buscarnos la vida trabajando en otras cosas), razón por la cual pueden tardar un par de días en aparecer algunos comentarios.
    Espero que queden aclaradas tus dudas al respecto y disculpes la demora en la publicación.

  8. Gracias Cecilia, me resultó muy grato y esperanzador ver que alguien que está tan lejos está identificada con el horror que estamos viviendo. Espero que TODOS los que están EN EL EXTERIOR y AQUÍ se involucren también y salgan a votar NO NO el domingo.

  9. claro! dejen hablar al rey de espana! tambien es rey d e venezuela????o que solo hable bush ,,aun que nunca habla ,,solo ejecuta! nosotros los latinoamericanos solo debemos hacerle caso a bush! a papa bush???? papa de quienes?? de los serviles latinoamericanos?????? no ke teniamos el alma rebelde? latinoamerica no necesita de ningun extranjero para salir adelante!
    FUERZA CHAVEZ!!!

  10. A todos los chavistas, que reaccionen, su presidente sigue en el puesto, el que pierde todos los derechos eres tu y solamente tu, qué pasaria si Chavez desapareciera por causa natural y eligieran como presidente al ser que mas te desagrada, LO TENDRIAS ALLI DE POR VIDA . Recapacita, puedes seguir siendo chavista pero no permitas que nos coaccionen nuestras libertades, nuestra opinion, nuestros derechos. no solo seremos los de oposicion los que vamos a sufrir las penalidades de este totalitarismo TU TAMBIEN ESTAS INCLUIDO.

  11. FELICITACIONES Y TE FELICITO POR TU BELLA VOZ.
    LO VOY A REENVIAR A TODO EL MUNDO

  12. Venezuela,despierta por favor depende de nosotros salir de este atolladero,despues sera muy tarde como les paso a los cubanos. Recuerden que para agarrar a los puercos se les arrincona dandole comida en un solo sitio,ellos se acostumbran a comer en ese sitio mientras tanto tu los acorralas por el otro lado,y cuando se dan cuenta ya estan enjaulados. Asi ha hecho este presidente con ustedes aquellos venezolanos que se han dejado comprar con misiones, regalandoles dinero para que acudan a sus marchas,despues que este en el trono los echara a un lado. Acuerdense que nadie da nada por nada sin algun interes. El interes de el ahorita es comprar tu conciencia con dinero y dandote lismosnas,despues tendras que lamerle los pies.

  13. Chavez 12 – Venezuela 1……. La primera de unas tantas! vamos en buen camino! Arriba Estudiantes!!!! y hasta Baduel!! con todo lo que digan… nunca es tarde para rectificar…. Ademas es de sabios…

  14. Pingback: ¡NO A LA REFORMA! « Alianza por la Libertad Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s