El democrata Hugo Chávez dice: “Es una victoria de mierda”

Han pasado escasas setenta y dos horas desde que el Comandante Chávez se dirigió al país llamando a la concordia, a la unión y a la hermandad entre venezolanos.

Todos le vimos con semblante cabizbajo a raíz del tremendo revés que significó el rechazo a su propuesta de reforma constitucional. Apareció con una actitud muy similar a los días posteriores al 11/04/02, cuando también salió en cadena nacional con un crucifijo en las manos pidiendo perdón por los errores cometidos.

Hoy el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Teniente Coronel (r) Hugo Rafael Chávez Frías, siendo consecuente con sus palabras de días pasados, intervino en un programa emitido a través del canal del Estado venezolano, VTV, y se expresó en los términos que ustedes mismos pueden observar en el siguiente video:

 

 

Después de haber visto tan elocuente material les invito también a leer el siguiente artículo, redactado muy recientemente por Alan Woods, conspicuo colaborador de Chávez e integrante del movimiento comunista mundial.

El problema no es que la revolución haya limitado los derechos democráticos de la oposición o pisoteado la “libertad de prensa”. El problema es que la revolución ha sido demasiado generosa con sus oponentes, excesivamente tolerante, muy paciente, demasiado caballerosa. Ha dejado excesivo poder en manos de la oligarquía y sus agentes. Ha puesto un arma en sus manos y que la están utilizando de modo muy efectivo para sabotear la revolución, descarrilarla y por último destruirla.

… / …

” La revolución no debería confiar en ninguna de las caras sonrientes de la contrarrevolución. Debemos recordar las palabras de Shakespeare: “¡hay dagas en las sonrisas de los hombres!” La oferta de reconciliación es una trampa. No puede haber reconciliación entre revolución y contrarrevolución porque no puede existir reconciliación entre ricos y pobres, explotadores y explotados. “

… / …

” Incluso después de la derrota del referéndum, Chávez tiene suficientes poderes para llevar a cabo la expropiación de los terratenientes, banqueros y capitalistas. Tiene el control de la Asamblea Nacional y el apoyo de los sectores decisivos de la sociedad venezolana. Una ley habilitante para expropiar la tierra, los bancos y las grandes empresas privadas provocaría un apoyo entusiasta de las masas. “

… / …

” No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos y no se puede luchar con un brazo atado a la espalda. Una revolución no es un juego de ajedrez con reglas bien definidas. Es una lucha entre intereses de clase mutuamente antagónicos e irreconciliables. Son necesarias medidas decisivas para defender la revolución y desarmar la contrarrevolución. “

http://www.manosfueradevenezuela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=342&Itemid=1

¿Creen Uds. que se puede confiar en personajes como estos?

Ahora es cuando tenemos trabajo por delante.

Rafael Eduardo Martínez Narváez

Anuncios

3 Respuestas a “El democrata Hugo Chávez dice: “Es una victoria de mierda”

  1. Mico tiene un rifle …perdon, me referia a Mico-mandante, tambien creo que nos esta apuntando …y ahora debemos correr y mantenernos hasta que se vaya …!

    por lo menos las esperanzas las tenemos ó no ?

  2. PRIMERO QUE TODO SALUDO DESPUES DE HABER VISTO TODO LO QUE ESTA PASANDO CON EL QUE DICE SER EL PRESIDENTE DE LOS VENEZOLANOS NO ME QUEDA LA MENOR DUDA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE TODOS LOS VENEZOLANOS NOS SALGAMOS A MATAR PARA ASI EL PODER ACTUAR CON UN AUTO GOLPE DE ESTADO Y ASI PARPETUARSE EN EL PODER, ES POR ESO QUE HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTE DE LOS PASO A DAR EN ESTO DIAS PARA SABER COMO ENFRENTARLO DE UNA BUENA VEZ ESTOY EN PIE DE LUCHA POR MIS HIJOS Y FAMILIARES (FUERA EL COMUNISCO CON FIDEL Y TODO)

  3. Pingback: El democrata Hugo Chávez dice: “Es una victoria de mierda” « Alianza por la Libertad Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s