¿Donde están los resultados definitivos?

interrogante2.jpg

 

La LEY ORGÁNICA DEL PODER ELECTORAL establece en su artículo 33 lo siguiente:

 

“ARTÍCULO 33. El Consejo Nacional Electoral tiene la siguiente competencia: …

10. Participar a las autoridades que corresponda, las proclamaciones que realice y publicar los resultados de todas las elecciones y referendos en la Gaceta Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, dentro de los treinta (30) días siguientes a la celebración de las elecciones.

Dado que el referéndum correspondiente a la  Reforma Constitucional propuesta por el Poder Ejecutivo venezolano se realizó el pasado 02/12/07, el plazo que establece la ley ha expirado.Hasta el momento en que se escribe esto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha publicado los resultados definitvos de dicho referéndum, violando por tanto la ley correspondiente y dejando abierta a especulaciones de todo tipo, cuales son los números finales de la consulta electoral.

Así como el CNE permanece callado, de la misma manera los factores de la sociedad civil venezolana (estudiantes, partidos políticos, gremios, etc.) que promovieron e incentivaron la participación en dicho proceso, tampoco se pronuncian en la vía de exigir de forma rotunda y categórica, que el ente rector cumpla con su obligación.

Los venezolanos exigimos al Consejo Nacional Electoral y al resto de Poderes Públicos de nuestro país, que se proceda a publicar los resultados definitivos del referéndum consultivo del pasado 02/12/07. Así lo establece la ley y así lo solicitamos quienes no estamos dispuestos a convertirnos en cómplices por omisión de esta irregularidad.

Rafael Eduardo Martínez Narváez

Anuncios

3 Respuestas a “¿Donde están los resultados definitivos?

  1. Nos echan el cuento de que las smartmatic agilizan el proceso de votación y arrojan resultados más rápidos. Por otro lado nos hacen esto. Ni siquiera el segundo boletín está en la página web, y eso que tibisay lo habia prometido antes de irse a Argentina para la toma de posesión de Cristina de Kirchner (o como se escriba). También faltan los resultados del exterior (tan sólo en Miami hay 6000 votos de diferencia, a favor del NO).

    ¡CNE, TIENEN QUE PUBLICAR LOS RESULTADOS DEL ULTIMO BOLETIN!!!

  2. Eso; ¿Donde estan los resultados definitivos del referendum correspondiente a la Reforma Constitucional venezolano realizado el 02/12/07?; por cuanto en el centro de votación en el cual trabaje, es decir, LA ESCUELA DEPORTIVA EL CHAMA, ubicada en la avenida Las Américas del Municipio Libertador del Estado Mérida, NO HUBO TRANSMISIÓN AUTOMATICA DE LOS RESULTADOS, SIENDO LLEVADA TAL INFORMACIÓN EN UN PEN DRIVE, AL CNE, DEL ESTADO MÉRIDA, Y QUERÍA SABER SI ESE RESULTADO DE ESE CENTRO DE VOTACIÓN ENTRO EN LA TOTALIZACIÓN DE LOS VOTOS. ALLÍ GANO EL NO EN LAS CUATRO MESAS. GRACIAS.

  3. Cual es la diferencia entre los secuestrados por las FARC de Colombia y estos secuestrados por Hugo Rafael, es que acaso tendremos que pedirle a Hugo que los libere si es asi que nos de las cordenadas, porque turbante perpetuo no nos hace el contacto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s