Votaciones para el Referendum de la Enmienda Constitucional en Barcelona-España

noesno2A continuación transcribimos la información publicada por el Consulado de Venezuela en Barcelona sobre el Referéndum de la Enmienda Constitucional el próximo 15 de febrero:

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona España, informa a los ciudadanos venezolanos que tengan como centro de votación el Consulado en Barcelona, que podrán ejercer su derecho al voto para el Referendo de la Enmienda Constitucional a celebrarse el día 15 de febrero de 2008, en el centro de votación que se habilitará para tal fin en la siguiente dirección:

Dirección Centro de Votación:
Centro Cívico “Sagrada Familia”, Calle Provenza, Nº 480. Barcelona. 08013. Ver MAPA

Referencia:
A dos cuadras del Templo de la Sagrada Familia.

Metro: L5 y L2: Estación Sagrada Familia / Bus: 10, 19, 33, 34, 43, 44, 48, 50, 51.

Horario de votación:
desde las 09:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde (09:30 am a 6:30 pm).

El escrutinio se realizará siguiendo las instrucciones del CNE en Venezuela.

Requisitos para Votar:

1) Estar Inscrito para votar en el Consulado de Venezuela en Barcelona y aparecer en el cuaderno de votación el día del Referendo.

  • Recuerde, para votar en este Consulado es necesario haber solicitado previamente su inscripción o cambio de residencia de Venezuela a Barcelona. Estar inscrito en el registro consular NO es lo mismo que estar inscrito en el CNE para votar en Barcelona (son dos trámites distintos).
  • Asimismo, informamos que el Consejo Nacional Electoral decidió utilizar en este referendo el Registro Electoral actualizado hasta el 11 de Diciembre de 2008. Los inscritos en fecha posterior podrán participar en próximos procesos electorales.
  • Los ciudadanos residentes en la Comunidad Valenciana que no hayan realizado el cambio de residencia ante el CNE en esta oficina para votar en el Consulado en Barcelona, deberán acudir a votar en el último centro de votación en el cual se inscribieron (consultar su centro en la página web del CNE www.cne.gov.ve).

2) Presentar su cédula de Identidad venezolana laminada (aunque se encuentre vencida).
Puede verificar sus datos en la Página Web del Consejo Nacional Electoral: www.cne.gov.ve colocando su número de cédula de identidad en el espacio asignado para tal fin. Recuerde que para votar en este Consulado debe indicarle como centro de votación el Consulado de Venezuela en Barcelona”.

Más información:
http://www.consulvenbarcelona.com/elecciones_2009.html

Anuncios

8 Respuestas a “Votaciones para el Referendum de la Enmienda Constitucional en Barcelona-España

  1. Pingback: Información Referendum Enmienda constitucional para venezolanos en el extranjero « Alianza por la Libertad

  2. quiero saber como votar por el interne o como hago por favor

  3. hola todos yo les hago un llamado, a todas las persona, a q vayan a votar este 15 de febrero se los digo cmo estudiante de tan solos 17 años de edad me he dado cuenta q en esta decada en la q este preseidente esta mandando se ha visto un gran avance tanto en materia educativa, de salud y economia y no solo esto beneficio q x los cuales mis ancestros me cuentan y lo q he leido me ha dado a entender q este ha sido el mejor de los gobiernos viva chavez no se dejen manipular señores no le hagan caso a los oligarcas y a las ridculeses de la opsicion q lo que quieren es hacerse ricos a costilla de nuestras riquezas y x eso hacen estas campañas tan estupidas xq me parecen estupidas q nisiquiera argumentos basicos tienen para devatir cmo personas y no como salvajes q es lo q parecen con esas manifestaciones y si la violencia es luchar por la democracia estan equivocados claro como son ricos no quieren permitir q los demas se superen egoistas si alguna persona se quiere comunikr conigo les dejo mi msn y mi numro de tlf el_gabno_2009_@hotmail.com 04124409830 viva la unefa

  4. no es no como dicen todos los venezolanos, de que manera hay que decirle a chavez que él es nuestro empleado para administrar nuestros bienes y que se debe a nosotros, al pueblo no nosotros a él asi que como nuestro sub alterno le decimos que se ponga a trabajar que para eso se le paga un sueldo.

  5. señores no se puede aceptar como verdadero que chavez es el unico que puede gobernar, recuerden mañana cuando el NO se imponga que el puebloes sabio y seguramente chavez pensara en otra forma de mantenerse en el poder, que es solo lo que el quiere y asi
    evitar el tremendo peo en que esta metido por la manera que administra nuestros recursos, ya que no puede justificar el dinero perdido de los venezolanos, no tiene la
    seguridad de triunfo solo un milagro lo salva de la derrota,
    todo el poder ecinomico del estado en funcionamiento y no logra despagar, ni todo el dinero del mundo sevirá para convencer al pueblo de otra postulación. otra vez se será rechazada.

  6. Como siempre Chavez, la volvio a hacer, volvio a hacer TRAMPA, esta tarde hablando con mi cuñado chavista, me comento riendose que el habia votado tres veces y le dijo como lo hiciste, y me dijo no se puede hacer en todas las mesas pero en la que me toca a mi la Nº

  7. hay esta su milagro gano venezuela viva chavez eso es gabriel asi es que es saludos revolucionario a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s