Comunicado de Las Damas de Blanco cubanas

Nueva Conciencia Nacional
Fundación Damas de Blanco de Cuba
Comunicado a la opinión pública nacional e internacional
Con estupor hemos seguido las últimas resoluciones del Gobierno Nacional ordenando las expropiaciones de Fincas en los estados Lara, Portuguesa y Aragua, las “tomas” de plantas productoras de Arroz, las expropiación de las empresa Cargill de Venezuela y Smurfit Kappa Group productora de papel irlandesa, así como las amenazas contra el Grupo Polar y la recibida por Genaro Méndez, presidente de Fedenagas, quien fue amenazado por el Ministro Elias Jaua de expropiar su finca si continuaba denunciando lo que sucede en el País.

El Gobierno Nacional y su tren Ministerial, están violando de manera flagrante la Constitución Nacional y las Leyes de la República, así como todos los tratados Internacionales de Derechos Humanos firmados por Venezuela, en cuanto a lo que se refiere a:

1- El Derecho a la Integridad física, psíquica y moral.
2- El Derecho a la protección de la Honra y de la Dignidad.
3- El Derecho a la Libertad de Pensamiento y de Expresión.
4- El Derecho a la Propiedad Privada.
5- El Derecho a la Igualdad ante la Ley.
6- El Derecho al Trabajo

Queremos expresar nuestro mas firme rechazo a la discriminación y persecución a las que están siendo objeto venezolanos probos, que día a día son injuriados en su reputación, honra y dignidad, exponiéndolos al escarnio publico, fomentando la discriminación y el odio, así como también aquellas empresas internacionales con años de funcionamiento en nuestro país, y que hoy son objeto de abuso de poder, sin que sus dueños puedan hacer nada, porque no existen Instituciones independientes ante los cuales se pueda acudir.

Vivimos días cruciales para nuestra malograda Democracia. El uso excesivo de poder, el secuestro de las Instituciones Públicas y una Fuerza Armada subordinada a una parcialidad política, han permitido que todos estemos inmersos en una continua zozobra, en donde reina la impunidad, la falta de valores y del respeto al ciudadano, y en donde el Estado pasó a ser garante de los Derechos de quienes siguen al Presidente de la República, en detrimento de aquellos que no están de acuerdo con el “Socialismo” que se nos pretende imponer, cuya contenido nos envuelve en un claro retroceso en cuanto a las libertades individuales y colectivas, laborales, politicas, economicas y sociales se refiere.

Hacemos un llamado a la comunidad, a los Empresarios, al sector Industrial, Agricola, Ganaderos, Productores, a todas las fuerzas vivas del Pais, a unirse en contra de estos atropellos. A denunciar y no callarse, y a exigir que se respeten los derechos que tenemos todos los ciudadanos que convivimos en este pais, en la busqueda de la paz social que tanto necesitamos.

La Junta Directiva.
Caracas, 07 de Marzo de 2009

Descarga el libro en PDF
Anuncios

Una respuesta a “Comunicado de Las Damas de Blanco cubanas

  1. Gloria eterna a quienes se niegan a lamer el culo al emperador de turno. Libertad para los cinco y cárcel para los explotadores, para Bush, el asesino de Bagdad, y Posada Carriles. ¿Solidaridad de la derecha con quién? Con los vampiros capitalistas que arriesgan el dinero que los obreros producen con su esfuerzo. Cosechar beneficios no es trabajar. Tampoco lo que hacen los vampiros antes de la llegada del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s