Manifestación NO MAS CHÁVEZ – Barcelona

Hoy se ha realizado la mayor manifestación en Barcelona en contra del golpista presidente Hugo Chávez. Respondiendo a la convocatoria iniciada a través de la red social Facebook, una multitud de ciudadanos realizaron la marcha desde la Plaza Sant Jaume hasta la sede del Consulado de Venezuela en Barcelona (ubicado frente a la Plaza Urquinaona).

Anuncios

32 Respuestas a “Manifestación NO MAS CHÁVEZ – Barcelona

  1. ¿No tendras alguna foto de uno de los payasos haciendo el gesto de que nos iban a decapitar?

  2. Muy buena iniciativa; lamentablemente si los venezolanos que aún creen en las mentiras de este Gobierno no abren los ojos, no lograremos salir de Chávez

  3. Desde Milán-Italia. Felicito a todos los venezolanos por su asistencia a la marcha en Barcelona-España. Asi, han contribuido con su grano de arena en la lucha contra Alí Babá y sus ladrones. Entiéndase Chávez y sus acólitos. Un abrazo, desde aqui, a todos mis compatriotas.

  4. viva chavez!!
    mas nada, carajo. soy de mallorca y estuve viviendo 6 meses en venezuela, en merida, anzoategui, caracas,…
    los sifrinos tienen miedo del socialismo…
    no podeis ver todos los beneficios que han tenido los pobres… sanidad, educacion,…
    Patria, socialismo o muerte ¡Venceremos!

    • Estimado Abel,

      Sin caer en provocaciones, la verdad es que si te parece que allí se vive tan bien deberías pensar en irte a vivir allá, te aseguro que no tendrás ningún problema en conseguir la residencia, pues cualquiera que esté alineado con el gobierno y dispuesto a no disentir, allí es bienvenido!
      Por otra parte, y aunque parezca mentira, todavía hoy en día te consigues con gente que alaba las bondades del regimen franquista, pero al igual que en Venezuela te preguntaría ¿a qué coste? La respuesta es ta simple como dura, al costo de la LIBERTAD!!!

      • ERES ESPAÑOL (((((((ERES DE ETA))))))))VIVISTES ,DOS MESES EN CADA CIUDAD. ¿QUE HACIAS AQUI EN MI PAIS? 6 MESES. ESO ES LO QUE ME PREOCUPA, NO QUE TE GUSTE CHAVEZ

      • Y acá en Europa piensas que existe la libertad?? pues mal lo llevais si creeis en el sueño europeo los que tendrian que abrir los ojos son ustedes y no ver tantas peliculas

    • Y dónde viviste, rojito? en un ranchito de Petare? 6 meses no te dan ni la menor idea de lo que el país vive en su día a día. IGNORANTE!

      • Preferimos ser rojitos como bien dice que no una soñadora como usted, si creen que pueden venir a paises de europa o estados unidos a triunfar lo llevan claro… en cuanto descubran que vivir en estos paises son un engaño y no encontrais trabajo y no podeis costearos vuestros servicios a la misma vez que estos gobiernos de derechas te quitan aun mas derechos de los pocos que tienes así que solo te quedarian dos opciones, volveros a vuestro pais o haceros prostitutas que al menos vivireis mejor que los españoles y europeos. Y que conste que los unicos que dan la bienvenida a lo inmigrantes como ustedes son los socialistas, ya que todos los que son de derechas que a ustedes tanto os apasiona os desearian pegaros una patada en el trasero y arrojaros por un acantilado

  5. “Chávez no construye una patria para el disfrute de un grupito. Sino un grupito para el disfrute de una patria”

    Edilberto Arasme

  6. Venezuela no ha tenido progreso en materiua de salud, al contrario los centros asistencials son un caos. Caso concreto el estado Bolívar, donde resido. Acá centros aistenciales como el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez. ql cual hasta hace diez años fue referencia nacional presenta un deplorable estado. en cuanto a beneficios sociales la revolción no ha aportado gran cosa, el desempleo en el país es sumamente elevado y el gobierno robolucionario presenta cifras maquilladas.
    Mico-mandante Chávez, no ha creado políticas de pleno empleo sino programas de becas a través de los cuales con el otorgamiento de dadivas mantiene semi-contentos a sus acolítos.
    el temor del comunismo a crear fuentes de empleo esta en que tendría que cancelar emolumentos a los trabajadores; tales como pago de cesta ticket, cancelación de prestaciones dobles, cuenod la masa laboral cesa en su trabajo, pago de seguro de Hospitalización Cirugía y Maternidad y otros emolumentos contractuales.

    El hampa con el control del país

    Venezuela vive en la actualidad uno de los niveles deinseguridad más alto del mundo, los homicidios son frecuentes. como periodista me ha tocado cubrir hasta siete muertes en menos de tres horas, en su mayoría estos homicidios obedecen al sicariato.
    la solución al problema de la delincuencia en Venezuela, está en manos del presidente quien debe declarar el estado de emergencia, lo cual no hace por el compromiso que mantiene el chavismo con la delincuencia.
    Chávez, basasu poder en los estratos sociales bajos donde cada uno de sus integrantes tiene familiares que han estado purgando condena por diferentes delitos. Allí radica la razón porla cual la delincuencia se identifuca con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
    Pongo el caso concreto del estado Bolívar, uno de los más ricos del país el cual siendo un estado no petrolero produceal Fisco Nacional, tres mil millones de dólares al año. De igual forma en Bolívar, con este gobuierno ha aumentado el contrabando de extracción y a adirio se fugan hacía Brasil y Guyana, cerca de 800 kilos diario de oro y diamante. Esde hacer notarque en la actualidad la explotación ilegal de la minería que se lleva a cabo en el sector La Hojalata del municipio Sifontes está produciendo 700 kilos de oro mensuales esta cantidad junto a los cerca de 800 kilos de oro y diamante fugados a diario taqmbién es comercializadaen Guyana y Brasil. El oro y el diamante es vendido en dólares y lo peor del caso es que quienes están desangrando al país con este tipo de práctica todos son “rojo rojitos” afectos al presidente Chávez.
    En materia de inseguridad en el estado Bolívar, dondeestán radicadaslas quebradasempresas básicas, hace diez años productoras de aluminio, acero, hierros y otros, el control lo tiene un delincuenteidentificado como Wilmer Brizuela, conocido en los bajos fondos por el remoquete de “EL wilmito”, quien purga condena porel delito de secuestro. el sujeto fue condenado a diez años por el secuestro del empresario Elías Aboud.
    desde la carcel el delincuente controla los secuestros, deigual manera su organización se encargadel cobro de vacuna paradar protección a los comerciantes e industriales los cuales pagan sumas a la delincuencia controlada porhombresde gobierno las cualles van desde cinco a diez millones de bolívares.
    “El Wilmito”, tiene un amplio respaldo del gobierno y desdela carcel dirge la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT). el delito de secuestro no tiene beneficios y este sujeto por ordenes presidenciales es sacado todos los fines de semana de la carcel a participar en eventos deportivos, donaciones y lo peor del caso recientemente fue llevado a la Universidad Católica Andres Bello (Ucab) Núcleo Puerto Ordaz donde dicto una charla en materia de seguridad. el sujeto esta involucrado en ocho homicidios ocurridos recientmente en la cárcel de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, los reos cuentan con pistolas y ametralladoras

    • Amigo arasmillo, no se te olvide que chavez paso su buena temporada en cana, de ahí que gobierne el pais como un papo carcelario. Lástima de pajuo ese de Caldera que le dió el indulto, tronco e’vaina!.
      Lo que me cuentas de Vista Hermosa, es ley en todas las carceles venezolanas. Y ese es el maní de los chavistas, raspar la olla mientas quede concon. ¿hay un futuro despues del chavismo? si claro, pero despues de una guerra civil, mi hermano, es la única salida.
      y para s’alot de ses Illes, si tanto te gusta Chavez ¿por que no te quedaste, cap de faba? Es curioso que ese fascista tirano suscite mas adhesiones entre los europeos que entre venezolanos, será que sienten nostalgia de los Franco, Hitler, Stalin, Mussolini ?

  7. la manifetacion mundial contra chavez lo que logro fue su proyecion mundial, gente que no sabia de chavez ahora lo conicer y beberian investigar objetivamente sobre su posicion politica sin ser inducidos mediaticamente.

    • Por fin un comentario sensato. Indudablemente, para manifestarse contra o en favor de alguien, uno debe tener el conocimiento más cercano al 100 %… o como mínimo, un 50%… Y los medios de comunicación de masas, no son precisamente los que mejor informan, ya que únicamente se limitan a hacer de “recaderos” de los intereses de sus dueños. Me atrevo a dejarles 2 enlaces, especialmente para los europeos, que son los que menos conocen la situación geopolítica y social de latinoamérica:

      No hay libertad de expresión en Venezuela:

      y por otro lado un documental de un AUTÉNTICO PERIODISTA, JOHN PILGER:

  8. Los medios y los periodistas son un peligro para los pueblos.
    Pues la labor informativa queda en manos de los grupos empresariales que tienen intereses económicos.

    Es gravisimo que el poder mediatico va minando cada día los cerebros fertiles de ciudadanos que ya sin criterio se creen sus verdades.

    Pero es que ya la televisón gringa hizo el trabajo creo una especie de hombres y mujeres, sombis y yonkis de la desinformación.

    Chavez puede no ser la solución, pero lo que si esta claro que los venezolanos marginados y por fin están siendo más luchadores y creativos que ningún otro país en el mundo y sobre todo y hasta del “primer mundo” acomodados y esperando su paga de fin de mes para consumir toooodo lo que la tv y prensa dice.

    Venezuela contagia a el mundo entero con un proceso nuevo y vivo.

    Fuera el mortecino lenguaje de la derecha y hasta de la “izquierda” europea … penosa.

    Hombres y mujeres no dejar nunca de soñar cn un desarrollo posible que solo está en nuestras manos…..
    en nuestros pueblos y en nuestras tierras.

    Viva la vida!
    viva la energía creadora!

  9. Gracias Barcelona, por ese apoyo, manifestado con ” NO MÁS CHAVEZ” desde Maracaibo/ Venezuela, fue muy lindo, ver como se unieron, Españoles, Venezolanos y hermanos Latinos americanos, en contra de un hombre, que tiene hambre y sed de poder, utilizando, nuestras riquesas, para comprar apoyo interno y externo, pero somos más, los millones de seres humanos, que tenemos conciencia, de lo peligroso, que es tener gobiernos represivos en el mundo, me hubiese gustado, que los Madrileños tambien se hubiesen solidarizados, con los millones de Venezolanos que, decimos “NO MÁS CHAVEZ” en ninguna parte del mundo.

  10. Sin duda alguna, mi amigo Abel, es muy facil observar por unos días, los aportes del gierno de chavez, un gobierno, al cual le brinde mi apoyo electoralmente, y que hoy me lamento mucho, hay que vivir aqui, y sentir día a día, para ver como el gobierno de chavez, se ha desvirtuado, con el dominio absoluto de los poderes, los grandes lideres chavistas, mal llamados socilista, que critican al imperio, pero como consumen de todo, cuanto fabrique el imperio, carros, camionetas, telefonos celulares y hasta fueron al clasico mundial de beisbol en usa, en aviones de primera, a los mejores estadios de norte america, mientras, los Venezolalos, comunes, tenemos cada día, menos divisas para viajar, llamese dolares o euros, ellos viajan más, que una aeromosa, no conforme con ello, ahora fabrican leyes bolivarianas, donde el Bolivar que ellos esgrimen, tiene que decir: patria, socialismo o muerte, lo curioso del caso, es que, hasta hora, ninguno de ellos ha muerto, al contrario, estan bien vivos y más ricos que nunca, y disfrutando del dominio de los poderes, pues tienen un frenesis, por aprobar leyes, que fueron rechazadas por la mayoria de los Venezolanos en referendum nacional, y nuestro tribunal supremo de justicia, hace silencio, ante algo, que es totalmente inconstitucinal, por que nuestra constitucion, prohibe presentar leyes que sean rechasadas en referendum nacional, pero como no tenemos equilibrio de poderes, quien nos defiende del totalitarismo y del capitalismo de estado, representado por chavez.

  11. Era gracioso ver el grupito tan minúsculo que apoyaba a Chavez, ya que de todos ellos si habian 10 venezolanos serían muchos……., estaban cagados, porque si la manifestación hubiese querido ir contra ellos los aplastarian….., mi pregunta es, cuanto les pagaron a estos extranjeros no venezolanos que estaban ahi????…….Espero que Chavez muera pronto y con el todo su grupo de ignorantes oportunistas.

  12. los que apoyan a un loco que apoya la bomba nuclear como es chavez el gorila luciferiano estan igualmente locos igual a chavez y deberian de estar donde estan todos los locos donde los loqueros. a quien se le ocurre ir a incitar a otros paises cuando venezuela esta muy mal. este loco deberia de arreglar priemero lo problemas de su pais. porque alli no esta muy bien. para ser un pais con petroleo mucha gente esta aguantando hambre y el que esta muy bien por que anda turistiando en el mundo es el unico chavez y tambien zelaya el compadre desterrado por honduras el cual se anda dando la gran vida en un avion venezolano donde esta el amor de chavez para su pueblo si lo que hace es derrochar el petroleo del pueblo de venezuela en sus locuras y andar provocando en el mundo sus locuras y prestando aviones de venezuela que no son de el sino del pueblo venezolano para que sus amigos anden en gira turista como zelaya
    abran los ojos y los oidos venezolanos
    al manicomio con el gorila luciferiano de chavez

  13. Sin intención de entrar en polemicas ni provocaciones, quiero decirle a Abel que cuando estuvo en Venezuela talvez aún no estaba tan radicalizada esta situación. Una cosa es el socialismo -el cual yo tambien profeso- y otra cosa es el comunismo y el totalitarismo.

  14. Parece mentira que a estas alturas del siglo XXI, cuando se ha visto lo que el comunismo y el socialismo radical dan de si en el mundo entero: Alemania “democratica” con el muro de la verguenza, la represión brutal de la Stassi, Cuba con fidel Castro y mas de 9000 fusilados y mas de 120 carceles en funcionamiento para “disidentes”, Rumania con Ceucescu, Nicaragua con Ortega, el regimen brutal de Pol-pot, los millones de asesinados por Mao, los millones de deportados y asesinados por Stalin, etc, etc, aún hayan incautos que caigan en las redes de estos tiranos que utilizan el nombre del progreso cuando su progreso significa volver a las antipodas de la civilización en donde, la vida de las personas era utilizada para la explotación de la forma mas ruin.
    No fue un fracaso la marcha contra el tirano Chaves, no, fue el triunfo de la dignidad, de la honradez, del compromiso con los humillados en nombre de la democracia, fue la manifestación del amor por la patria por Venezuela pues, aunque lejos y a salvo de la depravación del regimen chavista, se comprometian en este acto con los que alli quedaron y, fue un ejemplo para todos aquellos que entendemos que nadie, nadie es dueño y señor de nuestra libertad, de nuestros derechos ni de nuestra patria.
    Me senti honrado de acompañarlos.Chaves es un serio peligro para la estabilidad de centro america. La esta convirtiendo en un verdadero polvorin con sus mentiras y su ideario mesianico imperialista.No es un ejemplo a seguir.
    A todos aquellos que se enfrentaron a los manifestantes defendiendo al sátrapa y portando banderas de hoces y martillos habria que preguntarles :¿saben Vds lo que es la libertad?

  15. Aqui hay un problema grave y que se está clonando de la guerra fría: el estado de histeria colectiva que se está viviendo en Vzla. Y es un problema que afecta a TODOS.

    Si el proyecto chavista (chavista, NO socialista) se termina de consolidar e imponer, la opción a mediano y largo plazo será una sociedad donde todo sea controlado por el Estado, con leyes sui generis y únicas en el mundo, criminalización de toda crítica, etc. Si en este camino este proceso se trunca de alguna manera, dependiendo de a qué nivel se pare, dejará en la población una sensación de repulsa y fanatismo (que ya ocurre) hacia todo lo que huela a izquierda. Y ese será un problema grave de una posible Venezuela post Chávez.

    Los cuentos de “Rojos asesinos” del franquismo se reeditarán en Venezuela y pagarán muchos inocentes los pecados de Chávez. No se podrá ser de izquierda, ni simpatizar con nada relacionado, ni escuchar un disquito de Silvio tranquilo en tu carro, porque podá tener consecuencias.

    Se puede hablar de socialismo y defender una visión de izquierdas sin representar un peligro para la paz, la libertad y la democracia. Siempre quedan los ejemplos de los paises escandinavos para demostrarlo. Lo mismo aplica para quien quiera defender valores liberales.

    El chavismo es eso: Chavismo. Un bodrio de pegostes salidos del cerebro de un ególatra irresponsable. No nos cofundamos. No estigmaticemos.

  16. Abel ¿como puedes desear tanto de malo a un gran pueblo como Venezuela? Patria, socialismo o muerte; ese es tu lema, el mismo de Fidel Castro que tiene sodomizada a Cuba y a los cubanos desde hace mas de 50 años.
    ¿porque no, Patria, libertad y vida?.
    No amais a la patria (vuestra patria es la extinta URSS) la quereis para saquearla en nombre del socialismo y al que no piensa como vosotros: muerte.
    Se nota que te gusta la cartilla de racionamiento. Claro que tu con tu pernsamiento estarias seguramente entre los elegidos que gozan de las prevendas del Komiterm.
    Quedate con tu libertad y respeta la de los demás de la que no eres para nada propietario.

  17. JC el socilismo de los paises nordicos europeos, es un socilismo humanista y realmente socialdemocrata (no revolucionario). En Europa se sabe muy bien lo que dio de si ese otro socialismo el que lamentablemente se expande por Hispanoamerica e incluso empieza a asomar por España.
    Que le pregunten a los Hungaros, a los Checos, a los Polacos, a los Rumanos por las bondades de la izquierda, la que ellos conocen y que una vez entro en sus paises con el caramelo de la solidaridad y la progresia y que a la vuelta les dejo los cementerios llenos de tumbas de inocentes, las carceles llenas de presos y las arcas del estado vacias.
    La Dictadura es mala sea de derechas o de izquierdas pero las acciones y los muertos estan ahí. Que cada uno apechugue con sus culpas.
    Es preferible utilizar el razonamiento y tratar de ser lo más humano posible respetando la ley superior que es la de los derechos humanos. Y respetar al prójimo en sus pensamientos y pareceres ideologicos. Pero de verdad.!
    Para tu información te digo que sólo en Cataluña los rojos esos del cuento de Franco torturaron a mas de 8.500 personas en las famosas “checas”, asesinandolas despues en las paredes de cualquier cementerio o cuneta de carretera o camino. Muchos de ellos antes del estallido de la guerra civil y si quieres mas información solo tiene que indagar que hizo la izquierda desde el año 1.931 hasta el 18 de julio de 1936,. Te sorprenderas de lo buenos que fueron.
    ¿sabes porque murieron tanto inocente? entre otros delitos por manifestarse creyentes, la mayoria, otros por ser propietarios.

  18. JC, no lo creo.
    Se sabe de sobras del giro hacia el totalitarismo del chavismo. Goebels no lo hubiera hecho mejor:

    La identificacion del opositor, aislarlo y anularlo la(lista Tascon, Cadivi, etc.)
    La eliminación la posibilidad de acceso a la informacion (CONATEL y cierrre de emisoras o televisoras opositoras)
    El monopolio de los massmedia (Telesur, VTV, etc.)
    El asalto a los medios de producion (invasiones, ocupaciones de fincas y fábricas, etc.)
    Eliminar toda posibilidad de supervivencia al margen del Estado, es decir ser el único empleador, el unico medio de susbsistencia.
    Y como consecuencia final, la eliminacion física del contrario.

    Tras el chavismo, me puedo equivocar como no, pero no creo que esto se identifique con la izquierda tradicional de Ismael Garcia, Gonzalo Marquez o Teodoro Petkoff.

  19. El problema con la dicotomía “izquierda-derecha” es que ya no logra explicar la dinámica ideológica-política vigente a nivel mundial.

    A estas alturas no existe ni un solo gobierno en el planeta que pueda encuadrarse en la definición clásica de “izquierda-derecha”, absolutamente todos aplican una mezcla, un “mix” de enfoques y prácticas gubernamentales que les hace inclasificables dentro de esa obsoleta categorización antes mencionada.

    ¿Cual es el tamiz a través del cual deberíamos los ciudadanos valorar a los distintos partidos y dirigentes políticos? Pues el del respeto a las libertades individuales y la observancia de los prinicipios básicos del sistema democrático: Separación e independencia de los Poderes Públicos, respeto a las minorías y vigencia del Estado de Derecho para todos los ciudadanos sin distinción de ningún tipo.

    Lo que resulta muy llamativo es que sean precisamente gobiernos que insisten en definirse como de “izquierda” (Chile, Brasil, España, Argentina) los que mayor apoyo y respaldo le ofrecen al régimen castro-chavista que hoy impera en Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, p.ej. Uno puede ser cómplice de un delito por omisión, evitando denunciar y señalar la comisión del mismo, de hecho esa figura consta en el Código Penal de la amplia mayoría de los países. No es necesario actuar de forma directa o intervenir físicamente en un acto criminal para ser considerado responsable – al menos parcialmente – del mismo.

    Lo anterior es justo lo que ocurre hoy en día con quienes desde una posición de “izquierda” no condenan y ponen en plena evidencia a Chávez y sus similares de otros países cuando saben muy bien que esa es la bandera ideológica – el socialismo y la “izquierda” – que identifica al régimen venezolano.

    Ojalá y veamos muy pronto a los partidos, dirigentes y activistas del “socialismo” y de la “izquierda” no sólo pronunciándose de forma taxativa en relación a Hugo Chávez y el proyecto totalitario por este representado si no actuando de manera efcetiva para rescatar la democracia en Venezuela y resto de Latinoamérica.

  20. Edumartinez estoy de acuerdo en una parte muy importante de tu exposición, en casi todo pero date cuenta que la izquierda moderna, esa que llaman del siglo XXI, utiliza los mismos medios basicos para arrogarse todo el poder cortacircuitando o anulando de hecho la separación de poderes.
    Es en definitiva la misma estrategia ñoñosa de siempre, sus parametros no han cambiado, sólo en las formas lo han hecho.
    Ningún gobierno de izquierda ha censurado los desmanes de Fidel Castro ( 9.500 fusilados y aun tiene a mas de 200 presos de conciencia en las cárceles), ni criticaron a Milosevich en sus matanzas 200.000 fusilados, ni censuraron el envenenamiento masivo de kurdos por parte de Sadam stalinista él. No lo esperes la izquierda es corporativista y así se exigióen la reunión de Komitern a principios de los años 20. Nada de criticar los crimenes de nuestros hermanos ideologicos, mirar para otro lado, quitar importancia cuando sea evidente y por ultimo justificarlo por el bien supremos del comunismo-socialismo y sus sanas intenciones.
    Nunca reconoceran lo criminal de sus actos por que siempre los han cometido pensando en el bien común. Jocoso no?

  21. Sidi, no quiero creer que estabas justificando un golpe de estado y el posterior franquismo en tus comentarios. Me sé la historia de Catalunya y ‘La Rosa de Foc’ muy bien. En todos los bandos murió gente inocente, con convicciones o sin ellas, pero inocente. No quiero creer que diste a entender eso de que ‘rojo bueno, rojo muerto’.

    Por supuesto que hubo checas, y torturas, y muertes por parte de la izquierda republicana, pero yo me refería a que se usó eso como excusa y pretexto para barrer a muchos miles del mapa durante el franquismo, incluyendo a más de alguno cuyo único ‘delito’ fué no querer ir a la iglesia los domingos.

    Me refería a ese estado de histeria colectiva que se está cultivando en la sociedad venezolana.

    Y Edu lo explicó muy bien, en relación a la categorización de los gobiernos actuales bajo la definición clásica de “izquierda-derecha”. De hecho recuerdo una parte del documental Psycho de Michael Moore donde entrevistaba a un político noruego del partido conservador, y el político le decía que ellos eran considerados de derechas en Noruega, pero para los norteamericanos serían unos comunistas.

    Lo mismo ocurría con cualquier país Europeo con un gobierno conservador respecto a Venezuela. Debido a su sistema de bienestar social, se ubicaría a la izquierda del mismo Chávez, a pesar de toda su retórica.

  22. JC jamas justificaré la violencia ni a ningún dictador sea del color que sea (y como no soy racista no me gustan los colores) ahora bien, lo evidente es que se entra en una espiral de violencia en donde alguén empieza siempre y, donde ninguno quiere tener la culpa despues. Resultado? siempre pagan los inocentes que pasaban por allí o que resultaron contaminados por el idealismo estupido e interesado.
    Ni me creo las bondades de los militostes ni mucho menos las bondades del comunismo. Eso ya esta pasado demoda y a la vista de los resultados de más de 130 años de esta ideologia nada más hay que añadir, lo evidente es lo evidente. Es la filosofia del fracaso, la prédica de la envidia y su mérito está en repartir miseria. Aunque suene duro.
    Cuando se trata de pedir explicaciones, siempre me han regalados los oidos con la justificación de que “eso no era comunismo”. Las utopias no son más que sueños imposible
    y los sueños se sueñas en libertad; no impuestos.
    Yo no deseo la muerte para nadie, en todo caso que sea una justicia imparcial, no doblegada por el poder, quien juzgue los hechos.

  23. yo creo que este pais no lo arregla ni chavez ni nadie soy chavista, y por lo tanto opino que tantos los politicos como los mismos ciudadanos de este pais lo tienen asi, la oposicion le interesa ver el pais cayendose a pedasos para ver si tumban el gobierno, porque no se ponen a trabajar conjuntamente, no les interesa, porque asi lo van a lograr, y no me extraño que ellos mismos esten detras de todos los delitos que ocurren en este pais, porque viene un presidente bueno le hacen la guerra y no les conviene aqui, los politicos son unas viboras por dinero no les importa los pobres que somos los que sufrimos la abaricias de ellos, señores comentaristas vean las cosas de un punto de vista para ustedes no para los politicos que quieren ver el pais asi porque la culpa es de todos y delos politicos, la gran especulacion, la delincuencia, producto de los mismos ciudadanos.

  24. mira periodista esos muertos no los mata chavez, ni la especulacion es producto del presidente, el pais esta asi porque todo el mundo hace lo que le da la gana aqui. aqui todos los politicos son corrupto, ¿a quien tu quiere poner de presidente que arregle todo esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s