Puño en alto. El de la mano izquierda, claro…

Para nadie es un secreto que el gesto por antonomasia que representa a la llamada “izquierda” española y mundial es el puño de la susodicha mano en alto. Stalinistas, maoístas, castristas y resto de regímenes genocidas cuya base ideológica proviene del marxismo-leninismo y comunismo han acogido como seña de identidad común dicho ademán a lo largo de la historia.  Será para que a nadie se le olvide el puño con el cual sumieron (y siguen sumiendo) en la más completa de las miserias, oscurantismo y ausencia de libertad a sus congéneres.

Hoy, en pleno S.XXI sigue habiendo especímenes como Hugo Chávez y  sus similares de Bolivia, Ecuador, Argentina y Nicaragua que están reviviendo aquellas prácticas e implantándolas en sus respectivos países, todo ello con la ayuda (porque la omisión ante un delito es ayuda) de dirigentes, partidos y organizaciones de la llamada “izquierda” mundial.

Puño en alto camaradas. Los unos de la “izquierda buena” en conjunto con los otros de la “izquierda mala” (como diría nuestro apreciado y nunca bien ponderado Teodoro Petkoff) serán barridos del mapa los malucos capitostes de las oligarquías que explotan al obrero y resto de clases trabajadoras.

¿Que quienes son los de la “izquierda buena” y quienes los de la “izquierda mala”? Como los lectores son inteligentes solo me resta decirles que una imagen vale más que mil palabras.

pajin_morales_chavez

De Izq. a Der. figuran: José Luis Rodríguez Zapatero, Leire Pajín (Secretaria de Organización del PSOE), Bibiana Aído (Ministra de Igualdad de España), Hugo Chávez, Carmen Almendras (Embajadora de Bolivia en España) y Evo Morales.

Por si a alguno le quedaban dudas acerca de la posición ideológica del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ahí queda ese montaje fotográfico para la historia.

Anuncios

Una respuesta a “Puño en alto. El de la mano izquierda, claro…

  1. Está muy bueno, al igual que la gráfica.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s