Zelaya, la izquierda buena y sus primos malos

FINAL75

Lula Da Silva, Evo Morales, Hugo Chávez, José Luis Rodríguez Zapatero, Michelle Bachelet, Manuel Zelaya, Fidel Castro, Daniel Ortega, Nestor Kirchner, Rafael Correa.

¿Qué tienen en común estos personajes?

Todos forman parte de la gran familia izquierdista iberoamericana. Unos son de la facción “buena”, otros integran la corriente “mala” y de nuevo todos orbitan alrededor de un proyecto común destimado a implantar en sus respectivos países el “Socialismo del Siglo XXI” – En España se llama “Alianza de las Civilizaciones” – inspirados en el manifiesto que el Foro de Sao Paulo promulgó en los años noventa del siglo pasado.

Este grupo se mueve de forma sincronizada y alterna, intercambiándose los papeles y jugando a ser moderados o radicales según lo requieran las circunstancias. El camaleonismo es su especialidad y utilizando la privilegiada posición que ocupan en cada uno de sus paises y el acceso a las distintas tribunas internacionales, colaboran en el avance del castro-chavismo en el continente latinoamericano.

Las pocas dudas que podía haber al respecto han quedado completamente resueltas durante las últimas semanas en razón de tres acontecimentos que señalan claramente hacia donde se dirige esa izquierda iberoamericana antes mencionada accionando en conjunto y de forma totalmente coordinada.

Primero vimos a Rodríguez Zapatero recibir en Madrid primero a Chávez y luego a Morales – este último con mitin electoral incluído en dicha ciudad – anunciando a bombo y platillo los fabulosos negocios establecidos entre empresas españolas, venezolanas y bolivianas. Luego asistimos al descarado traslado de Manuel Zelaya en un avión con bandera venezolana hacia El Salvador – violando el espacio aeréo de ese país – para luego aparecer dicho personaje como por arte de magia puertas adentro de la embajada de Brasil y con Lula Da Silva clamando en la ONU con cara de yo no fuí. Por último hoy leemos al ex-guerrillero comunista Teodoro Petkoff apoyando la negociación entre el delincuente Zelaya y el gobierno de Honduras, como si los muertos y heridos que se produzcan en ese país con motivo de la grosera injerencia brasileña no fueran de la exclusiva responsabilidad de los miembros y colaboradores del Foro de Sao Paulo con Da Silva a la cabeza.

Esa es la izquierda. Así se mueven los partidos apellidados socialistas de España y Latinoamérica. La aplastante evidencia de los hechos ya no puede cubrir la hipócrita y engañosa retórica sobre libertad, democracia y respeto a los Derechos Humanos que los miembros de la “izquierda buena” han sostenido durante años frente a sus primos de la “izquierda mala”.

Todas las piezas del ajedrez se encuentran finalmente sobre la mesa.

¿Seguiremos creyendo que Da Silva, Bachelet, Rodríguez Zapatero y Kirchner realmente se oponen a los planes de Castro y su brazo ejecutor Hugo Chávez?

Duélale a quien le duela…

Anuncios

Una respuesta a “Zelaya, la izquierda buena y sus primos malos

  1. Emocionante historia y muy cinematográfica… Tal como la de los autoproclamados “defensores de la libertad” que se visten de blanco y hacen shows de oveja indefensa frente las cámaras de televisión, buscando nada más mantener los privilegios de las minorías acaudaladas. Ahora que los liderazgos electorales en Latinoamérica no les favorecen, les tildan como “villanos de la película” e inventan una que otra conspiración internacional, llegando, incluso, a felicitar barbaridades como Michelletti en Honduras.

    Zelaya busca reelección: “Malo”
    Uribe busca reelección: ¿bueno?

    Saludos desde “el malvado” El Salvador (de izquierda). *risas*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s