Encuesta: ¿Quién fomenta la violencia política en Venezuela?

El presidente de la República, Hugo Chávez, calificó hoy de “fascistas, subversivos y violentos” a los estudiantes que salieron a protestar ayer en la Plaza Brión de Chacaito, y los acusó de haber dañado instalaciones del Metro de Caracas. Por ello hacemos la siguiente encuesta:


Anuncios

18 Respuestas a “Encuesta: ¿Quién fomenta la violencia política en Venezuela?

  1. Hasta cuendo son ustedes unos apatridas. creen que uno es pendejo, van a seguir ofendiendo la gente pobre. Sigan diciendo que nos vamos a comer los cables, destruyen todo lo que tocan. NO VOLVERAN MAS NUNCA A GOBERNAR ESTA PATRIA DIGNA. Sigan utilizando a sus hijitos sifrinitos. que van a conseguir un pueblo arrecho, sin contemplacion y sere la primera defendiendo esta REVOLUCION.

    • Patricia Guimaraes

      Como se ve que estas pegado a a la teta de este régimen maldito, repartidor de miseria y odio ! Te gusta el comunismo vete para cuba y anda a a parirle un hijo a Fidel !

    • Revolución, cual revolución? será robolución y a mano armada por los 4 costados. Nuestra patria digana como usted la llama la han llenado de miseria, corrupcón y marea roja, rojita pero de tanta sangre que se ha derramado por los cuantiosos asesinatos que hay todos los dias y que impunemente quedan al olvido. Y CLARO QUE VOLVEREMOS porque tenemos que rescatar a venezuela de la garras de la pobreza y la miseria en la que nos han sumergido durante estos años.

    • Jajaja!! Cierto es que la verdad duele a quien trata de ocultarla y no tiene cómo, porque la verdad es LUZ de DIOS!! Que Dios te de la Luz que necesitas para ver y aceptar humildemente la verdad.

    • SOY POOOOOOOOOOOOOOOBRE PERO NUNCA SERE CHAVISTA, MIS HIJOS NO SON SIFRINOS PERO NUNCA SERÁN CAHVISTAS.

    • yo no tengo hijos sifrinitos no vivo en el este soy de carapita y no soy una ciega lambucia jala mecate como ustedes si no trabajo no como y gracias a tu revolucion todo esta mas caro

  2. Buenas noches sin caer en adjetivos calificativos, le preguntaría a la señora que es afecta al régimen tres preguntas muy simples: 1) Quien es al apátrida?, cuando el dinero del erario “público” y no particular de su líder, es regalado a diestra y siniestra a otros paises? 2) Quien es al apátrida?, cuando se trae a un militar Cubano de hace dos siglos atrás como asesor eléctrico que no tiene ni idea de como se programa la generación, transmisión y distribución del sistema eléctrico, cuando en Cuba todavía (y me consta) hay gente que todavía se alumbra con velas? 3)No digo que los Adecos y Copeyanos no tengan la culpa del por qué “su” Presidente esté donde está, pero por que calificar a todos los estudiantes como “sifrinos” cuando el grueso de la población estudiantil por lo menos de la UCV (mi Alma Mater), aparte de vivir en zonas populares como Catia, Los Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, El Valle, Prado de María, El Cementerio, etc, entraron allí luego de sus respectivos exámenes internos de Admisión?
    Yo estudié (en su momento) para mejorar mi calidad de vida y lo he hecho ó usted prefiere toda la vida vivir cercana al distribuidor de drogas (que no digo que en el este de Caracas no los halla), al tipo que anda empistolado en todo momento ó al lado del tipo que se la pasa ebrio? Si su respuesta es SI, entionces le diré que tiene una mente bien pobre….En relación a lo del pueblo arrecho, le puedo decir que de este lado hay gente bien pacífica (que no es mi caso) pero no crea que todo el mundo es pendejo!, solo que unos tienen más capacidad de aguante que otro y son menos bocones. La felicito por defender a “su” Revolución, pero más temprano que tarde y lamentablemente para todos nos veremos enfrentados en las calles hermanos contra hermanos, por que al fin y al cabo todos somo Venezolanos!

  3. Como se nota señora que usted nunca dibujo el Escudo Nacional en la escuela, alguna vez canto el Himno Nacional? La bandera la hicimos todos desde chiquiticos!!!! y aqui luchamos por los que no pueden ir a la escuela y ser vardaderos patriotas! NO señora es usted quien vende su bandera,apoyó cambiar su escudo y no le hace honor al Himno Nacional! no se coma el cuento de somos aqui sifrinos somos padres madres e hijos honestos y trabajamos duro! y nos cuesta cada centavo que ganamos el sudor de nuestra frente señora, no nos lo regalan, lo ganamos. Patriota es aquel que respeta el legado de Bolivar y no hace un cuento de él, a usted mucho respeto usted es mi hermana y compatriota si usted recuerda algo en Venezuela somos solidarios unidos hogareños y familiares, no viviamos ofendiendo como lo esta haciendo usted! eso se lo enseño ese señor que le ha cambiado hasta el color de alma usted! no se venda barato señora el honor y los valores morales no los cambio por una bolsa de comida ni por una beca, el honor me lo enseñaron mis padres y yo lo seguire conservanso hasta el dia en que muera, señora Yo, simplemente NO ME VENDO

  4. Es sabido que el ponchao tiene más de 18 años fomentando la violencia en este país. Y a su vez, le lleva y trae la pava ciríaca a todo aquel que se le acerca…zape!!

  5. Basta echar un vistazo a nuestras calles, abrir nuestras neveras, sentir nuestros corazones de padres romperse hasta que nuestros hijos no llegan a casa después de la escuela, liceo o de alguna reunión, para ver la verdad de esta gran ROBOLUCIÓN, en donde los únicos beneficiados son aquellos que no han dado palo al agua, segura estoy de que todos los trabajadores decentes de cualquier segmento de la sociedad están de acuerdo en que este desastre tendrá su fin. 11 años de despilfarro, de la mayor corrupción en la historia de Venezuela, de basura (en las calles y en el gobierno), en donde ni siquiera los servicios mínimos son respetados mucho menos garantizados. La verdad es solo una.

  6. La violencia tiene su origen en el odio y la mentira. Citas de Fidel Castro: “El Comunismo es una dictadura de clase y yo he luchado toda mi vida contra las dictaduras. Por eso no soy comunista. El comunismo predica el odio de clases, la lucha de clases y yo estoy contra eso. No se puede confiar en los comunistas.” -Al Prof. José Ignacio Rasco, Abril, 1959.
    “Yo no sé por qué las calumnias contra nuestra revolución de que es comunista, de que está infiltrada de comunismo. ¡Yo no sé de qué forma se podrá hablar!”
    “¿Es que alguien puede pensar que encubrimos oscuros designios?”
    “¿Es que acaso pudiera alguien afirmar que hemos mentido alguna vez al pueblo?”
    “¿Es que acaso pudieran pensar que somos hipócritas?”
    “¡Jamás, por ninguna razón del mundo, prostituiremos nuestra conciencia con la mentira o con la hipocresía!” -En una declaración a la prensa habanera, 13 de Enero, 1959.
    ¿Por qué Fidel habló en contra del comunismo en más de diez ocasiones al principiar su revolución, para luego declararse comunista? Por mentiroso y dictatorial.
    “Naturalmente si hubiéramos dicho en las alturas del Pico Turquino, cuando éramos sólo un puñado de hombres, que éramos marxistas-leninistas, nunca hubiéramos llegado a la llanura” -discurso el 20 de Diciembre, 1961.

  7. Es mentira que Chavez en su excelente lenguaje, que es puro amor, pura verdad, pura honestidad, pura unidad en su habla pacificadora fomente la violencia. Todo es producto de la manipulacion y exageracion de los medios. Para el pueblo CHAVISTA, no existe el abuso de poder, no existe ineficientes funcionarios y politicos chavista corruptos, (todos ellos son una eminencia en cuanto a la honestidad, la responzabilidad y la moral), no existe la delincuencia, (Nunca han sido victima del hampa en estos 10 años de gobierno Chavista, en la 4ta republica si y a cada rato) No existen muertos en manos del hampa, Para ellos no existe la pobreza (Chavez les ha mejorado tanto la calidad de vida, que a logrado la equidad, todos disfrutan de un nivel monetario y social similar a sus honestos, y humildes dirigents politicos), para ellos no existe la gran cantidad de invaciones, producto de la probreza critica que hunde cada vez mas a millones de venezolanos que no tienen los recursos para optar por viviendas dignas, por lo cara y escasas que estas estan, para ellos es totalmente falso que los hospitales esten en estado critico por falta de medicinas y equipos (Chavez a invertido tanto en salud, que es el presidente que ha creado mas hospitales tanto del Seguro social como de sanidad, y los existentes estan mejor que las clinicas privadas o capitalistas) Chavez les dara recursos en caso que ellos enfermen de enfermedades Graves (enfermedades que requieran mas de 30mil en tratarse), tambien es metira que existan LOS CHAVEBURGUESES, porque todos son gente humilde, no poseen grandes bienes materias ni muchas propiedades, ni mucho menos empresas, porque todo eso es capitalismo y como papa Chavez lo dice: ser rico es malo. Es mentira que funcionarios y politicos medios del gobierno tengan Tremendas camionetas, varios vehiculos cada uno, aptos,casas, negocios, porque eso es capitalismo. Para ellos es el gobierno que mas ha mejorado el sistema peninteciario (Ha construido un sin fin de carceles nuevas, para desconjestionar las actuales heredadas de la 4ta, y mejorar la reinsencion del preso a la sociedad. Para ellos no existe la corrupcion judicial y policial (todos los policias y jueces son honestos, ningun chavista ha tenido que pagar grandes sumas de dinero en caso de problemas a un juez o policia) de hecho, la policia nacional, va abolir el hampa en un 95%. Las zonas rojas seran cuentos del pasado. Nunca han sido Victimas de los polimalandros. Disfrutan todos de los mejores servicios publicos como nunca antes: Transporte, Agua, electricidad, gas, sobre todo en los barrios mas humildes (los cuales ya casi no exiten porque Chavez les ha facilitado un sin fin de viviendas) En fin, este gobierno, el cual ha tenido mas dinero y poder (muchisimo mas que cualquier otro gobierno de la 4ta) ha hecho de Venezuela el Mejor pais del mundo, envidia de muchos. Para el Chavista no existen problemas en este pais, y el Chavista que se queje, es un escualido, pitiyanki capitalista, sifrino oligarca, porque en el Chavismo no hay ricos, todos son iguales. El Chavista sumido en el fanatismo, o por lo que optiene del Gobierno, vive en el pais de la fantasia creado por chavez y sus colaboradores.

  8. Otra punto que falto: Chavez si se puede meter en los asuntos de otros paises, pero que se metan con el no. Es una actitud hipocrita, porque si critica a un imperio, el quiere formar otro imperio, El CastroChavismo aqui en latinoamerica, comprando posiciones politicas en pequeños y debiles paises con el oro negro. y criticando al capitalismo, cuando Chavez y muchos de sus seguidores les fascinan y viven como los mejores capitalistas. Critican a la 4ta, cuando ellos han cometido los mismos errores y muchos hasta peores. O sea, esta Robolucion esta en una crisis moral, porque no la tienen para criticar.

  9. apenas tengo 18 años y estoy saliendo y viendo un pais que esta en el suelo la unica revolucion que hay es la de los malandros ya q esos son los que gobiernan nuestras calles. este gobierno chimbo de corruptos ya no nos garantisan nuestra seguridad mucho menos los servicios basicos con los que tiene que vivir un ser humano y ni siquiera tenemos que salir de nuestros hogares para darnos cuenta. por eso el 26s a votar todo el mundo

    • Lastima que pierdas tus años tu crees que esto lo creo el regimen como le dicen, fijate en la TV y puede ser que algun dia te des cuenta de donde viene tanta violencia, como enseñan a matar, como enseñan a robar y como te envenenan. Puede ser que algun dia te des cuenta y va ser demasiado tarde reacciona que estas a tiempo no pierdas tu juventud por estarle haciendo caso a los dinosaurios que te manipulan fijate como entre ellos se envenenan con la mesa de la unidad, gracias a DIOS que me di cuenta. DISCULPA.

  10. Hasta cuando le caen a mentiras a su misma gente por eso es que poco a poco pierden mas gente fijense los calificativos que usan (malditos chavistas, regimen maldito), Jesus lo dijo con la varas que mides seras medido

    • osea mediremos a este regimen y sera castigado segun la medida de corrupcion,malversacion, mala gerencia politica y economica del pais ,delincuencia,alta inflacion,desempleo, ,maletines de dolares al exterior etc,etc,etc,
      creo que votaremos el 26 de septiembre y veremos que medida saca

  11. Lo mismo le digo a usted, quien este libre de pecado que tire la primera piedra,a mi no me han envenenado, el veneno viene de aquel que prometio cambios para este país, y sin embargo nos trajo fue odio entre hermanos,yo no digo que en ambos bandos hay radicales,pero tambien digo, todos somos hermanos, venezolanos, queremos vivir en paz y libertad….. no tengamos miedo a un cambio de rumbo, y tomemos la mejor decisión… a votar el 26-S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s