Conspiración imperialista en el Metro de Caracas

El METRO DE CARACAS comenzó sus operaciones en el año 1983. Durante lustros fue ejemplo de civismo en cuanto a su uso por los usuarios así como de buenas prácticas empresariales debido al estricto programa de mantenimiento y expansión ejecutado por quienes integraban la empresa.

Con la llegada de la llamada “revolución bonita” encabezada por el actual presidente comenzaron a presentarse problemas en el funcionamiento de este sistema de transporte debido a la falta de mantenimiento y reposición del equipamiento, trastornos que con el tiempo se han ido agudizando. La falta de climatización en los vagones, delincuencia, accidentes, retrasos, etc han convertido en un verdadero suplicio cotidiano el uso de este medio de transporte por quienes no tienen otra manera de desplazarse dentro de la ciudad.

El pasado viernes 12/11/2010 un grupo de usuarios protagonizaron actos de protesta dentro de una de las estaciones para llamar la atención de las autoridades respecto de la situación que presenta el METRO. La manifestación fue controlada de manera violenta por la Policia Nacional Bolivariana (PNB) y culminó con la detención de treinta y tres personas quienes fueron trasladadas a dependencias policiales por haber intervenido en los hechos.

Como sabemos el METRO es un medio de transporte masivo utilizado en su inmensa mayoría por personas con menor poder adquisitivo, quienes no poseen vehículos particulares y residen en las zonas más humildes de la ciudad. Seguramente no tardará el régimen castrochavista en atribuir a algún plan desestabilizador y conspirativo esta muestra espontánea de descontento y hartazgo por parte de la ciudadanía hacia la mala gestión y el desastroso funcionamiento de los servicios públicos en manos del gobierno venezolano.

A continuación un video donde se puede apreciar el momento de la detención de algunas de eas personas manifestantes:

Después de once años en el poder y de haber percibido tan sólo por concepto del petróleo más de 100.000 MM de $ Venezuela se encuentra en proceso de depauperación y claro deterioro.

¿Acusará el régimen castrochavista a estos humildes ciudadanos de “oligarcas, agentes de la CIA y conspiradores” por haber expresado su indignación por el mal servicio que presta la empresa pública METRO DE CARACAS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s