Por la salud de la jueza Maria Lourdes Afiuni. Te pido unirte al llamado humanitario

La grave situación de la jueza Maria Lourdes Afiuni nos compete a los ciudadanos de buena voluntad, donde quiera que sea. Yo cuento con ustedes amigos de los blogs, de las webs, particulares y organizaciones amigas, siempre con muestras de su solidaridad, para que pueda tener mayores alcances la información que les presento a continuación sobre su grave estado de salud y situación de peligro en el lugar de encarcelamiento, el INOF. El siguiente banner de alerta, diseñado por el reconocido blogger Elentir Vigo, si lo estiman, pudieran colocarlo en el home de sus espacios, les facilito el código direccionado a esta entrada al hacer click sobre la imagen. “Mi hermana se está exterminando en el INOF”, ha dicho Nelson Afiuni este domingo 9 de enero 2011.

TEXTO EXTRAIDO DEL BLOG DE NUESTRA ESTIMADA AMIGA, LA PERIODISTA VENEZOLANA MARTHA COLMENARES

Anuncios

3 Respuestas a “Por la salud de la jueza Maria Lourdes Afiuni. Te pido unirte al llamado humanitario

  1. “EL EJERCICIO DE LA JUSTICIA ES EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD”
    Simón bolívar
    EL DELINCUENTE MÁS VIL Y CRIMINAL,
    ES QUIEN ASESINA LA JUSTICIA, DESDE EL PODER, PARA IMPONER EL INFIERNO DE LA INJUSTICIA, COMO SISTEMA CÍNICO
    MILITAR DE LATROCINIO COMUNISTA.
    Un Pueblo sin conciencia republicana, es una víctima de su ignorancia. Un Pueblo resignado, se suicida en las tinieblas del populismo y la demagogia, y si además, ese pueblo, es desgobernado,
    por un Gobierno corrupto, entonces, pierde su historia, si lo soporta y lo tolera impunemente.
    Si ayer se representaba a la Justicia en Venezuela, como una bella dama vendada, hoy la Injusticia Robolucionaria Comunista, en Venezuela, aparece retratada, en una Jueza crucificada:
    Una Dama Universitaria. Una estudiante Honesta. Una venezolana Digna. Una Madre esclarecida.
    Una Hija de Bolívar, hoy, está secuestrada, escarnecida, torturada ultrajada, con hematomas en el espíritu, con su toga desgarrada, por las hienas del Poder, sedientas de sangre, después de las masacres del RODEO I-II y III, como en todas las cárceles de Venezuela.
    LA JUEZA MARÍA LOURDES AFIUNI, ha soportado estoicamente 19 meses de SECUESTRO PROSTITUCIONAL, cual Sócrates encadenado, a una turba de misóginos Ejecutivos, Legislativos y Judiciales, en constante violación de sus Derechos Humanos, de La Constitución y de las Leyes de la República.
    La JUEZA MARÍA LOURDES AFIUNI, con el Código de Moral y Cívica de sus Padres en el alma y la reciedumbre de su formación hogareña, se ha convertido, junto con FRANKLIN BRITO, en el SÍMBOLO DE LA VENEZOLANIDAD LIBERTARIA.
    Ella… ha derrotado al GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE VENEZUELA: ese tumulto de mediocres y psicópatas, que han fabricado sentencias, han comprado Fiscales, han alquilado Jueces, han execrado Escabinos, para mantenerla sádicamente, tras las rejas, en espera de la próxima víctima, para arrancarle el corazón, sin el debido proceso, sin derecho a la defensa, a través de un juicio amañado, mercenario y prostituído.
    El PROCESO KAFKIANO y el atropello infame de la JUEZA MARÍA LOURDES AFIUNI, es UN ASESINATO STALINISTA, un CRIMEN ROBOlucionario más, del NARCO ZOOCIALISMO del Siglo XXI en Venezuela.
    LIBERTAD PARA LA JUEZA DE LA DIGNIDAD
    ¡MARÍA LOUDES AFIUNI!

    DR. FRANCISCO FERRER.
    franrofe999@gmail.com

  2. LA LUZ Y LA ESPADA
    LA VIDA ES LA SOMBRA
    DE UN SUEÑO
    Píndaro

    Diógenes de Sínope, asomado en la boca de su casa, un tonel de vieja madera, acaricia a su perra, que él, llama MI VIDA, mientras la multitud rodea, aplaude, lisonjea, vitorea, al nuevo amo del mundo. ALEJANDRO MAGNO!
    La vieja perra le lame la cara y él, le saca las garrapatas y le cura las mataduras, pero no le da comida, porque no tiene. Apenas si levanta la mirada, de vez en cuando, para ver al nuevo dueño de la Tierra, en medio de la multitud.

    El Magno Soberano Macedonio, quien a los 20 años ya es REY, ha impuesto su Dominio sobre Tracios e Ilirios. Ha sofocado la rebelión de Atenas, ha arrasado la ciudad de Tebas y ha sometido al Peloponeso.
    Cuando entró en Cinoscéfalos, cerca de la ciudad de Tebas, ordenó quemar todas la casas, pero su oficial, le advirtió que allí se hallaba la casa natal de Píndaro. De inmediato detuvo el saqueo incendiario, porque su Maestro Aristóteles, le había enseñado la grandeza histórica de Píndaro. El poeta de los juegos helénicos, síntesis y culminación de la lírica coral griega, cuya obra poética, exalta al atleta, como portador de virtudes y creencias de la aristocracia feudal, cuya hegemonía se veía amenazada por las nacientes ciudades-estados, ya envenenadas por la invasión del dinero.

    Su Maestro ARISTÓTELES, declamaba los epinicios del poeta de Cinoscéfalos, pueblo cercano a la Ciudad de Tebas, en Beocia, de donde era nativo. De la noble dinastía de los Égidas, de origen espartano, a la cual pertenecía.

    Su maestro ARISTÓTELES le había enseñado que Píndaro, era el modelo de la èpica y la lírica, en una entrega literaria, que funde las glorias del pasado, con las batallas del futuro.

    La población de Sinope, aterrorizada, rodea al Conquistador Macedonio, para llenarlo de adulancias y lisonjas, con la esperanza de salvar el pellejo.

    De pronto se da el Centauro de la Guerra, se da cuenta que un anciano lo contempla asomado en la boca de un tonel, abrazado a una perra asquerosa.
    ¿Quién es ese miserable que no viene a rendirme tributos?-pregunta Alejandro, con su espada, brillando al sol en su mano derecha, extendida, como una antorcha olímpica.

    -Es Diógenes, Alejandro, el Cínico, el Filosófo!- responden asustados los nativos del Pueblo.
    -Ahh…es del mismo oficio que mi Maestro Aristóteles!- dice asombrado Alejandro.

    Alejandro, espolea el caballo y lo planta frente al tonel-casa del hambreado anciano.
    -Oye tú viejo pensador ¿No sabes quien soy yo?-pregunta ostentosamente el Conquistador.
    -No me interesa saberlo –responde el viejo- Tengo cosas más importantes que averiguar. No me interrumpas el pensamiento. Retírate, por favor!

    -Entonces viejo, tú crees que haya algo o alguien más importante, que ALEJANDRO Magno, en el mundo?

    – Sí… Señor! Una hormiga es más grande que Alejandro Magno- responde Diógenes- Un grano de arena es más útil que un guerrero. Una hoja seca, es más bella que tu espada. Una perra hambrienta, como MI VIDA, es más sabia que tú…!
    El discípulo de Aristóteles, cambia de posición en el caballo, de color en la cara y de rabia en los puños.

    -Oye viejo atrevido ¿Tú no sabes que yo te puedo arrancar de un tajo la cabeza por tú insolencia, ahora mismo?
    -Tú no eres dueño de nada… ALEJANDRO. Tú no eres tan grande como dices. Tú… no puedes descabezar al HOMBRE, que no le pone precio a su cabeza.
    Tú puedes cortar los nudos de Gordio, en Frigia, pero a un hombre sabio no le puedes cortar ni un pelo, porque el hombre bueno es intocable. Todos sus días son de regocijo y nada le apena, ni siquiera el saber que va a morir, cuando tiene por delante a una mano ensangrentada, como la tuya, sobre esa espada.
    Si tú eres tan Magno, el más Grande, déjame decirte, que no todo lo grande es bueno, pero todo lo bueno, siempre será grande.
    El hombre de bien no tiene precio, porque cada día para él, es el último sol y al mismo tiempo, el más bello amanecer, imposibles de matar con el filo de una miserable espada.

    -Mira viejo ¿No sabes que yo te puedo convertir en esclavo para toda la vida?- le dispara Alejandro a quemarropa

    -Mira Poderoso Guerero… el hombre que ama la Libertad, como yo, siempre está dispuesto a morir por la Libertad, en cualquier día, en cualquier momento.
    La única forma de conservar el hombre su vida, es cuando está dispuesto a morir por élla, como yo. Por eso tú no me puedes convertir en esclavo jamás. Los malvados obedecen a sus pasiones, como los esclavos a sus dueños. Como yo no tengo pasiones, tampoco tengo dueño. Mi sabiduría, Guerrero, siempre será más grande que tu Poder. No lo olvides nunca, Alejandro!
    No hay nadie más petulante que un hombre cuando triunfa joven, como tú, sin tener un poema de Píndaro en la cabeza, para consolarse en la vejez.
    Vamos, Alejandro, mátame. Usa la cabeza, para dar luz, pero tendrás primero que llenarla con la poesía de Píndaro. Siembra la poesía con tu espada primero y podrás ganar todas las batallas después. Eres muy joven y te hace falta. La sabiduría sirve de consuelo a los viejos., de riqueza a los pobres y solamente de ornato, a los poderosos como tú.
    -Entonces viejo Pensador, ¿tú no necesitas nada de mí?-le pregunta Alejandro-.

    -Si necesito algo: que te apartes porque me estás robando la luz del sol¿ Me quieres hacer un favor Alejandro? No mequites la claridad de la vida… porque me dejas la oscuridad de tu espada!
    Alejandro, el alumno de Aristóteles, al ver tanta majestad desguarnecida en un viejo tonel con una perra hambrienta al lado, sintió pena ante el juicio de Píndaro y su Maestro Aristóteles.
    -Está bien, Maestro,quédate con tu PERRA VIDA. Tú eres un HOMBRE LIBRE y eso me ha impedido que te arranque la cabeza. Es imposible matar a un Hombre libre!
    El cínico de Sinope, se queda para siempre, rodando con su tonel por las calles del mundo, con una roca de SÍSIFO en l alma y su PERRA VIDA en el costado

    Dr. Francisco Ferrer.
    franrofe999@gmail.com

  3. DRA. MARÍA LOURDES; SOY UN EPIDEMIÓLOGO DE 74 AÑOS Y 50 DE EJERCICIO PROFESIONAL, A PUNTO DE MORIR,CON EL ORGULLO DE VER A UNA DIGNA MAGISTRADA, COMO USTED, PRESA POR EL PODER cínico militar DE LA ESPADA MÁS OBSCENA, INCULTA Y CRIMINAL DE MI EX VENEZUELA, PERO LIBRE POR LA LUZ DE SUS CONVICCIONES Y SU FORMACIÓN HOGAREÑA. LE DEJO MIS DOS HOMENAJES ESCRITOS (ADJUNTOS) SIN PODER CONOCERLA PERSONALMENTE, PORQUE LA MUERTE ME ESPERA Y YA NO TENGO FUERZAS SINO PARA DECIRLE, COMO EL POETA MÚSICO, “NO TODO ESTÁ PERDIDO, MARÍA LOURDES, AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN. CON LOS ENEMIGOS HASTA LA MUERTE. CON LOS AMIGOS HASTA DESPUÉS DE LA MUERTE. DR. FRANCISCO FERRER,MARACAIBO.ZULIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s