Constituida la MUD-Cataluña

El día sábado 13/08/11 se constituyó la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en Barcelona/España, la cual abarca dentro de su ámbito de acción, a la circunscripción que corresponde al Consulado de Venezuela en Barcelona, es decir, las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

ALIANZA POR LA LIBERTAD (ALV) se ha integrado en la misma respondiendo a la invitación realizada por el Portavoz en España de la MUD, Alberto Pérez Levy, quién expresó a ALV: “creo firmemente en la integración de las diferentes fuerzas vivas en cada una de las instancias de participación política y ciudadana”. Nuestra organización comparte esta filosofía y por ello sus integrantes decidimos sumar la trayectoria y experiencia acumulada desde el año 2007 a esta iniciativa.

Coincidiendo con el acto de constitución, se procedió a la designación de los responsables de vocería de la mesa (Adriana Rubial / Primero Justicia), Secretaría (Daniel Rojas / Voluntad Popular)  y  Finanzas (Heidi Ortega / Un Nuevo Tiempo). También se nombró a la encargada de Relaciones Institucionales (Ivanel Pérez). El desempeño de estas responsabilidades, se realizará de forma rotativa entre los distintos integrantes de la mesa.

Está previsto que el día miércoles 17/08/11 se produzca un encuentro entre los integrantes de la MUD-Barcelona y funcionarios del Consulado de Venezuela en Barcelona, para aclarar todo lo relativo al proceso de inscripción en el Registro Electoral, entre otros temas.

Desde esta ventana iremos ofreciendo a la ciudadanía en general y en particular a los venezolanos radicados en Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana, información relativa a la labor que realice la MUD-Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s