ALIANZA POR LA LIBERTAD comparecerá en el Parlament de Catalunya

El próximo viernes 09/03/12, una representación de ALIANZA POR LA LIBERTAD, comparecerá ante la Comisión de Cooperación y Solidaridad del Parlament de Catalunya para informar a sus integrantes, acerca de la situación de vulneración de los Derechos Humanos y de la restricción de las libertades y los Derechos en Venezuela.

Nuestra exposición transmitirá a los diputados catalanes, datos e información concreta, sobre los constantes atropellos y abusos que el gobierno venezolano, viene cometiendo desde el año 1.999 en contra de los ciudadanos que nos oponemos a su gestión. Igualmente solicitaremos un pronunciamiento institucional por parte de esa instancia parlamentaria, fijando posición respecto de las condiciones actuales en materia de DD HH y libertades en Venezuela.

De antemanos agradecemos a la máxima instancia legislativa de Cataluña, por permitirnos exponer datos e información concreta, tendientes a ilustrar a los diputados y a la opinión pública catalana sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s