Asistencia de presentación de casos ante Procedimientos Especiales de la ONU

Debido a los continuos y graves hechos de violación de derechos humanos que se producen diariamente en Venezuela, principalmente causados por el gobierno a través del las fuerzas del orden y la instrumentalización del poder ejecutivo, legislativo y judicial. Hemos abierto esta asistencia ciudadana de presentación de casos antes los Procedimientos Especiales de la ONU, un derecho con el que cuentan toda las personas que hayan sido víctimas de alguna violación de derechos humanos, una vez se hayan agotado las instancias nacionales o cuando esas instancias no responder a su deber. Si bien existen algunos casos venezolanos presentados ante diferentes Comités y Grupos de Trabajo de la ONU, entre los más conocidos, el de la jueza Afiuni y el político Leopoldo López ante el Comité de Detenciones Arbitrarias. Son reducidos y no reflejan la realidad que se vive en el país, tampoco representan los cientos o miles de personas civiles, sin grandes cargos o puestos en la esfera política nacional, que han sido o siguen siendo víctimas de las injusticia del sistema político, económico y social del gobierno de Venezuela.  Por ello esta asistencia es gratuita, discreta y segura, con el fin de que toda la ciudadanía pueda acceder a ella. Así que te invitamos y animamos a romper el silencio, ser participe y compartir esta información con familiares y amigas/os que creas que le pueda interesar. Para más información o aclaratorias, por favor comunícate con nosotras/os al correo electrónico alianzaporlalibertad@hushmail.com.

Asistencia de presentación de casos ante los Procedimientos Especiales de la ONU (Alianza por la Libertad de Venezuela)

          Debido a los continuos y graves hechos de violación de derechos humanos que se producen diariamente en Venezuela, principalmente causados por el gobierno a través del las fuerzas del orden y la instrumentalización del poder ejecutivo, legislativo y judicial. Hemos abierto esta asistencia ciudadana de presentación de casos ante los Procedimientos Especiales de la ONU, un derecho con el que cuentan toda las personas que hayan sido víctimas de alguna violación de derechos humanos, una vez se hayan agotado las instancias nacionales o cuando esas instancias no responder a su deber.

        Sí bien existen algunos casos venezolanos presentados ante diferentes Comités y Grupos de Trabajo de la ONU, entre los más conocidos, el de la jueza Afiuni y el político Leopoldo López ante el Comité de Detenciones Arbitrarias. Son reducidos y no reflejan la realidad que se vive en el país, tampoco representan a los cientas o miles de personas civiles, sin grandes cargos o puestos en la esfera política nacional, que han sido o siguen siendo víctimas de las injusticia del sistema político, económico y social del gobierno de Venezuela.

            Por ello ofrecemos esta asistencia gratuita, discreta y segura, con el fin de que toda la ciudadanía pueda acceder a ella. Así que te invitamos y animamos a romper el silencio, ser participe y compartir esta información con familiares y amigas/os que creas que le pueda interesar. Para más información o aclaratorias, por favor comunícate con nosotras/os al correo electrónico: alianzaporlalibertad@hushmail.com

Anuncios

Una respuesta a “Asistencia de presentación de casos ante Procedimientos Especiales de la ONU

  1. Gracias a todos ustedes por estar al pendiente de todas las violaciones a las que estamos sometidos los Venezolanos, y sin encontrar justicia en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s