Cadena humana en Barcelona por el respeto a los DDHH en Venezuela

El acto celebrado el pasado jueves 08/06/17, con motivo de la lectura y firma pública de la DECLARACIÓN DE BARCELONA POR EL RESPETO A LOS DERECHO HUMANOS EN VENEZUELA, ha tenido su continuación con la CADENA HUMANA realizada este domingo 11/06/17 en la Plaza de Cataluña de la ciudad condal, actividad ésta última organizada con el objeto de iniciar las acciones contenidas en dicho documento.

IMG-20170611-WA0039

FOTO: Venezuelan Press

Queremos agradecer el gran apoyo recibido tanto el día jueves como este domingo, por parte de la ciudadanía en general así como de los diversos representantes de entidades cívicas y partidos políticos de Cataluña que han estado presentes. Su colaboración es imprescindible para llevar a buen término nuestro trabajo.

A partir de este momento iremos concretando lo establecido en la declaración, para lo cual necesitamos el apoyo online de la mayor cantidad posible de personas. Mientras más voces sumemos, más peso tendremos ante las instituciones y organizaciones ante las cuales pensamos recurrir. Recuerda firmar y divulgar la declaración AQUÍ.

Igualmente nos gustaría recibir tu opinión sobre el evento realizado. Para ello te invitamos a utilizar la sección de comentarios que encontrarás al final de esta entrada. Indícanos por favor tus comentarios, sugerencias, observaciones, etc. sobre los eventos llevados a cabo hasta ahora de una forma lo más concreta y breve posible.

Los grupos organizados de venezolanos en Barcelona seguiremos trabajando para concretar los objetivos marcados el pasado jueves 08/06/17. Es nuestro compromiso.

  • Asociación Catalano Venezolana (ASOCAVEN)
  • Asociación de Pensionados y Jubilados de Venezuela en Cataluña (PEJUCAT)
  • Asociación de Estudiantes Venezolanos en el Exterior – España (EVE – España)
  • Alianza por la Libertad de Venezuela (ALV)
  • Protestas eXpress – Barcelona
  • SOS Venezuela – Barcelona
  • Un Mundo Sin Mordaza – Barcelona
  • Venezuelan Press – Barcelona
  • Venmundo – Barcelona

 

  • IMG-20170611-WA0032_1
Anuncios

4 Respuestas a “Cadena humana en Barcelona por el respeto a los DDHH en Venezuela

  1. Jacobo koifman Estrada

    Me gustaría hacer algunos comentarios pero en persona, si pudiera asistir alguna de sus reuniones , Soy Arquitecto y les podría serles utilidad en la escogencia de sitios para las reuniones o manifestaciones , estoy a sus ordenes Atentamente
    Jacobo Koifman Estrada

  2. Compatriotas venezolanos vamos a apoyar un poco más siquiera con nuestra presencia piensen que solo eran dos horas y nuestra gente está horas y horas y arriesgando la vida y lo hacen por todos también por los que estamos fuera .

  3. Agradezco toda informacion sobre mi querida Venezuela y en especial lo relacionado con los jubilados, ya que no tengo ninguna noticia de Pejucat. Tambien me ofrezco para cualquier labor que pueda realizar fisica y mentalmente, en mis tiempos libres, ya que me encuentro dispuesto a ello. Me da’ mucho pesar, que existan grupos politicos como Podemos, Izquierda Unida, la Cup, ERC etc.. Que se nieguen a reconocer el trabajo de los Españoles y Venezolanos, durante 40 años en Venezuela. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s