Nuevo Ciclo del Videoforo: ¿Democracia del Siglo XXI?

Cabecera

Estimados amigos:

La Asociación Civil Alianza por la Libertad, con el fin de continuar informando y ofrecer una visión alternativa sobre la situación actual de Venezuela, tiene el placer de invitarles a nuestro 2º Ciclo de Video-foros, con la presentación de la 1ª sesión:

«¿Democracia del Siglo XXI?»: Presentación del documental realizado por Ciudadanía Activa «El Único Soy Yo».

Día: Viernes 19 de Octubre de 2007. 19:00h
Lugar: CENTRE CÍVIC CONVENT DE SANT AGUSTÍ
.        C/Comerç 36, Ciutat Vella
.        08003 Barcelona (¿Cómo Llegar?)
Transportes: Buses: 14, 17, 19, 39, 40, 41, 42, 45, 51, 55, 120, 141
.         Metro: (L1) Arc de Triomf; (L4) Jaume I
.         Cercanías Renfe: Arc de Triomf

Te anexamos la invitación y mapa de ubicación del Centre Cívic. Agradecemos la difusión que puedas hacer de este evento entre tus amigos y conocidos. Esperamos contar con tu presencia.

Alianza por la Libertad
Asociación Civil

Invitación Convent Sant Agust�

Una respuesta a “Nuevo Ciclo del Videoforo: ¿Democracia del Siglo XXI?

  1. El Movimiento Estudiantil en Venezuela
    22, October 2007
    Movimiento despierto

    David Smolansky negó que el movimiento estudiantil haya estado dormido. “Sin duda que mayo y junio (2007)fueron las protestas más masivas, pero los líderes estudiantiles comprometidos, que lideramos esas marchas, estuvimos en distintos estados del país y fundamos el parlamento estudiantil, durante estos meses”. “Lo que más hemos hecho es subir a los cerros para propagar el mensaje que surgió del movimiento de mayo y junio (2007). Además hemos refrescado los discursos en el país por uno genuino, espontáneo y que no sigue la línea de ningún partido político”. Aseveró que por primera vez “hemos logrado hoy un taller, un seminario y unas ponencias sobre la reforma constitucional para tener un intercambio de ideas sobre este proceso”. En la asamblea de hoy (20-10-2007) se habló de la reelección indefinida, la propiedad privada, la nueva geometría del poder y de otros aspectos contemplados en la modificación a la Carta Magna. Smolansky adelantó que seguirán visitando los barrios para divulgar el contenido de la reforma y cree indispensable que la sociedad tome conciencia de lo que está ocurriendo en el país. “El tema estudiantil ha trascendido y hay que ir a la juventud”. Blog publicado en http://my.opera.com/ralviv/blog/ el lunes 22 de Octubre de 2007 en Barcelona, España. Videos de Ciudadania Activa, http://www.ciudadaniaactiva.org/ recientemente sacados del Aire (Globovisión) como muestra de intolerancia y por censura del ente comicial CNE.
    Te invito a ser solidario con el pueblo de Venezuela, quienes están al borde de una dictadura, de aprobarse la Reforma Constitucional propuesta por el presidente actual. Enlace: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9183 Feliz semana a tod@s.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s